Buscar patentes y dueños de automóviles en Chile

Skoda Fabia, un moderno compacto

Skoda busca reafirmar su presencia en Chile, es por esto que últimamente han llegado al país nuevos vehículos de esta marca. Un ejemplo es el Fabia y el Nuevo Fabia. Con respecto al primero, las líneas traseras de este auto lo hacen parecer más moderno y ágil. También existe la posibilidad de que el auto tenga dos colores, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, parecido a los MG3.

Este auto sabe aprovechar el uso de las mallas, por ejemplo en el costado superior de los asientos delanteros hay mayas que permiten poner objetos pequeños. También posee compartimientos especiales para poder poner un teléfono móvil.

Este pequeño vehículo también ofrece un amplio compartimiento interior que viene acompañado con mallas, ideales cuando uno transporta objetos pequeños que poden moverse de un lado a otro y un compartimiento para poder dejar la bandeja superior del maletero. El Fabia está a un precio de 11.290.000.

En el caso del nuevo Skoda Fabia es un vehículo que sufrió cambios significativos en su parte delantera además pantalla táctil, de sensores que permiten una mejor conducción del auto. Sus precios van desde $9.950.000 hasta los $12.590.000.

_

Más para leer en Volante o Maleta