Buscar patentes y dueños de automóviles en Chile

Hay nuevos Corsa, pero no son de Chevrolet

Cuando pensamos en un Corsa, nos imaginamos en un auto económico, familiar o para jóvenes, un auto pequeño que satisface las necesidades básicas de un conductor, que es transportar del punto A al punto B. El Chevrolet Corsa en sus diferentes versiones ha logrado impactar en el inconsciente colectivo como un auto popular y económico por muchos años, pero que por cuestiones de modernización dejo de ser vendido en nuestro país. Hoy el Corsa está vigente en Chile y volvió tal como llegó en 1993 a Chile: De la mano de Opel.

Actualmente se venden los modelos de tres y cinco puertas. La versión tres puertas se le conoce como OPC, una versión deportiva que tiene spoiler trasero inferior y dos tubos de escape. En cuanto a la potencia es de 150 caballos de fuerza. Este vehículo también cuenta con elementos como bluetooth, climatizador, cierre centralizado, pedales deportivos de aluminio, volante de cuero ajustable, su precio es inferior a los 12 millones de pesos.

En cuanto a la versión de cinco puertas viene con techo solar opcional, doble airbags frontales, laterales y de cortina, sensor de estacionamiento trasero, bluetooth, climatizador, cierre centralizado, entre otras características. Las versiones de cinco puertas están entre los $9.290.000 y $10.790.000.

_

Más para leer en Volante o Maleta