Buscar patentes y dueños de automóviles en Chile

Mazda MX-5 RF, para darse un gustito

Mazda se ha especializado en el mundo de la velocidad y en el mundo de los deportivos, quizás no tanto a la altura de Lamborghini o Ferrari (históricamente hablando), pero ha logrado dar batalla en este segmento por mucho tiempo, hasta la actualidad, y con el MX-5 RF, se viene a reforzar esta idea. Este vehículo se caracteriza por su aerodinamismo, sus líneas y.. por su techo metálico eléctrico, esto le da la particularidad de que el vehículo sea considerado entre un coupé y un descapotable.

Respecto a este techo retráctil, este se activa con un interruptor que hay que mantenerlo levantarlo por menos de 15 segundos, mientras esto ocurre, el techo metálico se retrae.

Este deportivo también cuenta con muchos adelantos tecnológicos como el “Skyactiv” el cual dota al motor de una mayor eficiencia en el gasto de combustible. El MX-5 RF está disponible en transmisión manual de 6 velocidades y en transmisión automática, que también es de 6 velocidades. En cuanto a su potencia máxima esta es de unos 181 caballos de fuerza. Los precios están entre los $20.190.000 y $22.990.000, ideal para adultos jóvenes con alma de niño.

_

Más para leer en Volante o Maleta